EcoBluePlanet

UN EXTORSIONISTA DETRÁS DE UN PERIODISTA.

Bio Fuel System, empresa cuyo objeto es la investigación, manipulación, transformación, procesamiento industrial y desarrollo tecnológico de productos y plantas marinas para la obtención de recursos de valor energético, siendo constituida a tales efectos en el años 2006; con la consideración de dicha empresa de I+D, es decir, Investigación y Desarrollo. Y en particular Don Bernard Stroiazzo Mougin, ingeniero en termodinámica y mecánica de fluidos, siendo socio fundador y consejero delegado de la empresa Bio Fuel System S.A.;  elevan a conocimiento público las mentiras , calumnias y difamaciones que D. Javier  Antonio Salvador Cañadas ha publicado siendo actualmente extrabajador  de la compañía. Desarrolló  la labor de asesor comercial, comunicación y marketing y concretamente Director Comercial de la empresa.

Javier Antonio Salvador Cañadas, siendo periodista colegiado faltó al honor de su palabra incumpliendo el contrato con la empresa que contemplaba la obligación de preservar la información profesional obtenida durante los años de investigación y el contrato de confidencialidad, incumpliendo el código ético como periodista y profesional.

Durante su relación profesional D. Javier Antonio Salvador Cañadas  amenazó, chantajeó y extorsionó a la empresa para la que trabajaba  y al Presidente de la misma, D. Bernard Stroiazzo, con filtrar y publicar noticas que podrían afectar a la imagen de la empresa a nivel internacional. Dichas noticias maliciosas, malintencionadas y falsas finalmente fueron filtradas  a la prensa y publicadas, produciendo un daño a la imagen de la empresa irreparable.

Javier Antonio Salvador Cañadas cometió los delitos de COACCION Y AMENAZAS. Exigió una cantidad económica o recompensa bajo amenaza de revelar y difundir información profesional y personal. Por esto la empresa Bio Fuel System y Don Bernard Stroiazzo Mougin, presentó por escrito la querella por delito de coacción y amenazas contra Javier Antonio Salvador Cañadas y cualquier otro delito, que se pudiera derivar, aportando pruebas más que suficiente.

Actualmente D. Javier A. Salvador Cañadas. Periodista colegiado nº226 (CPPA) , es director/administrador de un pequeño periódico digital local (Teleprensa World S.L.) El cual utiliza para divulgar mentiras y falsedades sobre Bio Fuel System y su presidente que han creado gran alarma entre colaboradores y socios.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: